El mercadito de Buenavista está formado por un grupo de profesionales cualificados y con muchos años de  experiencia en el sector de los perecederos.

Decidimos instalarnos en el  Barrio de Buenavista por su continua expansión, la cual conlleva la necesidad de cubrir una gran demanda, por parte de los vecinos, de negocios de alimentación.

En la búsqueda de poder cumplir con dichas necesidades, nos comprometemos a que todos nuestros productos de charcutería, carnes y aves son de la mejor calidad/precio del mercado:

Nuestras terneras son jóvenes para asegurar siempre un producto de gran calidad. Con respecto al pollo, trabajamos con un máximo de 24 horas de matanza, para poder alargar la vida de dicho producto en los hogares de nuestros clientes.

Con el afán de poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, hemos eliminado de nuestros productos gran cantidad de alérgenos como por ejemplo el GLUTEN. A su vez, hacemos por encargo elaborados de todo tipo para que el cliente pueda acceder exactamente al producto que demanda.

En nuestra búsqueda de mejora, tanto en productos, como de nuestras instalaciones, trabajamos de forma continua para poder encontrar las mejores soluciones en mejora de higiene. Para ello utilizamos productos con Registro H.A. para la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, como exige el Protocolo de Higiene y Sanidad A su vez, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que todas nuestras bandejas son biodegradables.

Como empresa y como vecinos del Barrio de Buenavista, trabajamos muy duro con el único objetivo cumplir con las necesidades de todos los vecinos de la zona.

En caso de tener alguna duda sobre nuestros productos con respecto a los alérgenos, estaremos encantados de poder darte una respuesta en el teléfono 91 026 12 71.

Desde El Mercadito de Buenavista siempre estaremos encantados de poder ayudarte!!